EL 23 de abril celebramos el día del libro, conmemorando la muerte de dos grandes autores de la Literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.
Gracias a las mamis, abuelas, tías, hermanos... en definitiva a todas las familias de los peques porque nos están ayudando, con sus bonitas manualidades, a adornar nuestra clase.
Hemos sembrado pipas de girasol y estamos
ansiosos de que nazca nuestra planta.
¡Qué bien lo hemos pasado hoy! El día ha sido de lo más completo, no hemos tenido ni un solo momento de descanso, es por eso que lo primero que hemos hecho nada más llegar al cole es coger fuerzas con un buen desayuno a base de tostadas con aceite y azúcar y un zumo.
Seguidamente nos hemos ido a la biblioteca donde hemos escuchado un cuento de Los Hermanos Grimm " El agua de la vida", Podéis ver el vídeo en la entrada anterior.
Un poco más tarde en el salón de actos Los payasos Turi y Toto ,han conseguido arrancar las risas de los más pequeños y mayores que estábamos allí y con su simpatía nos han hecho cómplices de sus trastadas. Aquí os dejo algunos momentos de su actuación, ya veréis qué divertidos son.
Después del recreo nos hemos ido al patio de Primaria y allí hemos realizado un montón de actividades multideportes como son el paracaídas, circuito, triciclos y patinetes, tirasoga y carreras de sacos, pintura...
Dentro de las actividades organizadas para la Semana Cultural del colegio, Miriam ha tenido la gentileza de narrarnos el cuento de Los Hermanos Grimm " El agua de la vida".
Los alumnos de tres años han estado muy atentos y participativos y se lo han pasado muy bien. Aquí os dejo el vídeo para que podáis disfrutar de él.
Gracias a Miriam por traernos la magia de los cuentos y hacernos pasar un rato tan agradable. Haz clic aquí para ver el vídeo